Rodrigo Chaves y Pilar Cisneros este fin de semana de gira por San Carlos, Guatuso, Upala y los Chiles

Este fin de semana el candidato Rodrigo Chaves y la diputada electa Pilar Cisneros, visitaran la Zona Norte: El viernes 18 de marzo el Chaves estará en el programa «Sin Anestesia» de Benigno Quesada de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. en el Restaurante Cristal de Ciudad Quesada.

Posteriormente a las 6:00 p.m. estará el Tec de Santa Clara de Florencia en un conversatorio con los sectores productivos de la Región.

El sábado 19 de marzo a las 10:00 estará en Upala en el salón multiuso de ese cantón. Posteriormente a las 1:30 p.m. estará en el salón comunal de San Rafael de Guatuso en reunión con los vecinos del cantón. Ese mismo sábado a las 4:30 p.m visitará el cantón de los Chiles. Estará en la Cancha de Deportes Eugenio Alpízar del sector de Tablillas.

El domingo a las 20 a las 9:00 a.m. estará en la Fortuna de San Carlos en el salón comunal de la Fortuna. Ese mismo día a la 1:30 p.m. Rodrigo Chaves visitará el Barrio Lourdes de Ciudad Quesada en la Cancha Sintética.

1 comentario en “Rodrigo Chaves y Pilar Cisneros este fin de semana de gira por San Carlos, Guatuso, Upala y los Chiles”

  1. Jorge Luis Alvarez Araya

    Mi humilde sugerencia es qué publiquen la AGENDA SEMANAL de giras de don Rodrigo Chaves y de Pilar C en la página del grupo o que la suban al Face pero semanalmente, así todos podemos incorporarnos y participar también….

    Nada cuesta, nos unimos más y mucha más gente pueden unirse si se cuenta con una AGENDA SEMANAL DE GIRAS….

    No lo olviden….

Los comentarios están cerrados.