Municipalidad de los Chiles invitan a realizar inspección de puentes sobre Río Sabogal

*Asociación de Desarrollo Integral de El Amparo.. A Usuarios de la ruta 2-14-017 (San José – La Unión, distrito de El Amparo)

La Municipalidad de Los Chiles mediante su Departamento Técnico de Gestión Vial y la Comisión Nacional de Emergencias, le invitan a realizar una inspección conjunta de las obras realizadas a la fecha, referentes al proyecto denominado:

“Diseño y construcción de dos puentes vehiculares a un carril con sendos pasos peatonales adosados sobre el río Sabogal en la ruta cantonal con código 2-14-017, distrito El Amparo, cantón Los Chiles, provincia Alajuela”.

Esta actividad tiene como objetivo evaluar los avances de la infraestructura y realizar las observaciones y/o aportes necesarios para promover una finalización constructiva en cumplimento con las especificaciones técnicas y satisfacción comunal respectiva.

Dicho evento se llevará acabo el miércoles 30 de marzo a las 3:00 pm en el tramo de la ruta 2-14-017, específicamente donde se construyen los puentes, en la comunidad de la Unión de El Amparo y será dirigida por los Ingenieros responsables de la obra.