Con las manos amputadas sobreviviente de despiadado asesino nicaragüense se recupera en hospital costarricense

Nicaragüenses piden cadena perpetua para asesino

Martha Hernández es la única sobreviviente del atroz asesinato perpetrado por el nicaragüense Adrian Suarez de 26 años el domingo pasado en la comunidad La Cucaracha municipio de San Carlos, Nicaragua.

En un hospital costarricense la mujer se encuentra recuperándose de la agresión recibida de manos de Suárez, el pasado fin de semana. Martha sufrió amputación de manos por el homicida, indicó la página “San Carlos de Nicaragua por Gracia de Dios”

En el ataque de Adrián Suárez perdieron la vida Bentura Amador y Cesilio, padre e hijo que murieron luego que Suárez los matara a machetazos mientras tomaban licor.

Después del asesinato Suárez huyó a Costa Rica y aquí macheteó a Martha Hernández, al parecer, familiar de uno de los asesinados.

Suarez fue detenido por la policía costarricense en SanJose de Upala , Costa Rica esta semana.

Cabe mencionar que la población nicaragüense exige cadena perpetua para el culpable que en articulación con fuerza pública de Costa Rica ya está tras la rejas y fuera trasladado a Nicaragua el pasado 01 de abril

1 comentario en “Con las manos amputadas sobreviviente de despiadado asesino nicaragüense se recupera en hospital costarricense”

Los comentarios están cerrados.