Figueres agradeció apoyo de su familia y partidarios, pero no lloró en discurso de la derrota

En el discurso de la derrota José Moria Figueres, agradeció al comando de campaña que lo apoyó, a su familia y los partidarios que hicieron posible esta campaña.

Cabe señalar que en esta ocasión el Figures, no se le quebró la voz, ni lagrimeó como lo hizo horas antes frente a la tumba de su padre y en la salida de misa de al Catedral metropolitana y como lo hizo a lo largo de su campaña en diferentes situaciones. En esta ocasión se mostró muy sereno en su discurso.

José María lloró ayer frente a la tumba de su padre

Figures dijo que Costa Rica vive una profundo crisis y emergencia. Tenemos la intención de ayudar a rescatar a Costa Rica, ha que se respecte los derechos humanos de todos.

Ante la crisis y emergencia, dijo que es el momento de cerrar filas y dejar atrás mensajes de odio y división y avanzar entre todos dejando a un lado las diferencias.

Detalló que lo que se busca es volver a tener trabajo digno y empleo que las personas mayores tengan derecho a envejecimiento digno y donde todos estamos llamados a contribuir.

Figures dijo que le duele que Costa Rica se haya perdido la mejor primera Dama de la República, su esposa Cinthia Berrocal, la cual dijo: » gracias mi amor porque le traído mucha felicidad a esta campaña.