Santa Rita de Río Cuarto saca a pasear a sus abuelitos en carreta de tractor

Un gesto muy bonito realizaron los vecinos de Santa Rita, distrito de Río Cuarto al sacar a pasear por las calles a sus adultos mayores en una carreta de tractor.

Se trata de un grupo de adultos mayores llamado los «Legendarios» de la comunidad, quienes gracias a la Asociación de Desarrollo Integral y a empresas de turismo de la zona, los sacaron a dar un paseo en una carreta de chapulín, además de visitar algunos lugares turísticos del distrito.

Adultos mayores de Santa Rita de Río Cuarto.

El grupo “Los Legendarios” se reúnen con frecuencia para compartir entre ellos un día diferente cargado de actividades, música, comida, baile y mucho más?

Para esta comunidad los adultos mayores son parte muy importante del distrito ya que han contribuido en la historia de lo que es hoy Santa Rita, además de ser fuente ilimitada de sabiduría.

La comunidad agradece a varias mujeres de la comunidad que han sido pioneras en esta linda iniciativa y que juntas trabajan en conjunto con distintas personas de la comunidad que apoyan para que todo esto sea posible.

~Noylin Campos

~Marjorie Arrieta

~Carol Morera

También agradecen a las agrupaciones “ADI Santa Rita” y “Santa Rita NG” por participar y apoyar al máximo las iniciativas de inclusión, en búsqueda de una Santa Rita más apta para todas las edades y condiciones físicas.

Al Hotel Del Bosque por prestar el tractor, recoger el grupo en la cocina comunal, llevarlos al punto de actividades y luego volver en la tarde por el grupo.

Información de la Pagina Santa Rita: «Nacimos para ser grandes»