Padres de familia de estudiantes del CTP de Platanar forman comité de apoyo para velar por institución ante problemáticas

Ante las denuncias de problemas pleitos y venta de drogas dentro del CTP de Platanar de Florencia, San Carlos, entre otras anomalías, un grupos de padres de familia de estudiante del colegio, formaron un comité de apoyo para trabajar por el bienestar de la institución.

El pasado lunes 09 de mayo varios padres de familia se presentaron a las instalaciones del colegio para pedirle al director Miguel Carvajal Jiménez, respuestas ante la situación de la institución.

Los padres fueron recibidos por el director, pero según estos no están conformes con los respuestas dadas por Carvajal, ya que ellos quieren ver soluciones concretas y no promesas.

Hannia Matamoros, madre de familia, dijo que acordaron no sólo formar el Comité, sino que junto el director acordaron una reunión para este lunes 16 de mayo a las 5:00 p.m para nombrar los miembros que falta en la Junta Administrativa del Colegio y para pedir cuentas.

A la reunión se hará presente el Comité y padres de familia de estudiantes del colegio.

1 comentario en “Padres de familia de estudiantes del CTP de Platanar forman comité de apoyo para velar por institución ante problemáticas”

Los comentarios están cerrados.