Publicaciones de La Nación sobre Parque Viva sin respaldo ciudadano

Grupo Nación no cesa con tema de Parque Viva, pero sin respaldo de ciudadanía.

Los titulares de la Nación sobre el cierre del Parque Viva de su propiedad, hasta ahora, no han tenido eco en la población costarricense que respalda la medida del Ministerio de Salud.

Una Nota en una publicación de este medio, y otros nacionales genera en su mayoría toques de me divierte o me gusta.

Hay un claro rechazo al medio, y se evidencia con decenas de comentarios negativos al medio, en donde es claro que la ciudadanía respalda las acciones del Ministerio de Salud en poner en cintura al Parque Viva para que cumpla con los requisitos que se le piden, como cualquier otro comercio

Desde el viernes el periódico la Nación ha despegado grandes titulares en primera plana por cierre de “Parque Viva”al cual relaciona según este, por acción del Presidente Chaves y que atropella el derecho de expresión.

Pese a esta batalla mediática de mostrar aparentes inconsistencias por parte del gobierno y Ministerio de Salud en el cierre del parque, no genera ninguna empatía en la población. Hay un claro rechazo a estas publicaciones para la mayoritaria, sin fundamento por parte del medio.

Respuesta ciudadana

Cabe señalar que el cierre del parque se habría dado por no cumplir requisitos básicas para prevenir posibles emergencias y que la empresa propiedad del Grupo Nación puede subsanar.

Acotar que con cada titular sobre el tema que publica el medio en primera página , más bien crea más desaprobación de la ciudadanía que respalda en su mayoría la labor que realiza el Presidente Chaves.

Los argumentos de la Nación parecen agotarse para un tema que buscan estirar , pero parece que no da para más.

El argumento de La Nación sobre violación a la libertad expresión y imposición del gobierno parece no despegar, al contrario ha perdido toda credibilidad en la ciudadanía.

Opinion Ciudadana en publicación de este medio sobre el tema: