Masacre: Asesinan a 5 nicaraguenses en Huacas, Guanacaste, Costa Rica

Con respecto a la masacre de Huacas de Santa Cruz, en las últimas horas, ha tomado fuerza la versión de que los asesinos acabaron con la familia incorrecta, esto porque, según familiares de las víctimas, ellos apenas estaban cumpliendo una semana de estar en la vivienda donde se dieron los hechos y que todos son una familia que venía a buscar trabajo desde el país vecino de Nicaragua.

En apariencia los sospechosos, ambos de la Provincia de Limón, venían siguiendo a una familia con la que mantienen disputas por temas ligados al narcotráfico, sin embargo, llegaron a la vivienda equivocada.

“Nosotros todos somos nicaragüenses, vivíamos 8 personas en esa vivienda, esta casa nos gustó y apenas teníamos una semana de estar en este lugar, antes vivíamos en Villarreal y decidimos cambiarnos”dijo a GuanaNoticias Oniel Rayo familiar de los asesinados

Según Oniel la situación en sumamente triste porque los sicarios acabaron con toda su familia.

“Agarraron a toda mi familia, en apariencia nos confundieron porque en estás casas antes vivía una gente que supuestamente andaban en asuntos de drogas, pero al final me mataron a mi mamá, 2 hermanos, un primo, un cuñado y un primo que está herido, esto es una situación dura para todos, ahí están todos tirados en el suelo, pobre mi madre, me siento muy mal, no sé qué hacer”.

Para este ciudadano nicaragüense, el tema ahora es repatriar los cuerpos de todos sus congéneres para darle paz a sus restos.

“Nosotros veníamos a trabajar, y andábamos buscando, aún no salimos del asombro, le solicitamos ayuda a las personas de buen corazón para que nos colaboren para llevar los cuerpos hacia la frontera, me siento muy mal”. Finalizó Oniel