Allegada de sospechosos de robo de ganado dice que policía no tenía pruebas por robo

Una allegada de dos personas sospechosos de robo de ganado en Miramar de Puntarenas de apellido Orozco Quesada, dijo a El Norte Hoy que la policía no tiene pruebas de que sean estas personas los que sustrajeron ocho reses de una finca.

La detención de estas personas se dio el jueves pasado en Miramar de Puntarenas cuando intentan sacar un camión del barro.

Según Orozco la detención de los señores Ugalde Jiménez y Villegas Quesada, habría sido sin pruebas suficientes para hacerla y sin ninguna certeza que ellos robaron el ganado.

Detalla que tan es así, que los dejaron en libertad el mismo día y en Puntarenas no existe ninguna denuncia formal en el Organismo de Investigación judicial por ese robo en contra de estos.

Asegura esta mujer que debido a esta detención en donde la policía habría tomado fotos y pasadas a la prensa e incluso fotos de las cédulas de ambos , estas personas se han visto afectadas psicológicamente ya que han quedado como ladrones de ganado sin haber pruebas suficientes que ellos fueron.

Asegura que a raíz de esta detención la familia también se ha visto muy afectada y el daño ahora no se podrá subsanar.

Este medio publicó algunas fotos de los sospechosos, por lo cual pedimos disculpas si realmente ellos no son los responsables del robo.