Aprueban moción para analizar clima laboral en la Municipalidad de San Carlos

Los regidores sancarleños aprobaron ayer de manera unánime una moción interpuesta por el regidor Luis Fernando Solís Sauma para contratar una empresa externa que realice un estudio analice el clima laboral en el municipio.

El estudio busca conocer el ambiente laboral que existe en el municipio debido a los cambios de alcaldes que han habido en los últimos meses.

Además, determinar cuál es la situación que se respira en lo interno a fin de limar asperezas y crear un clima laboral óptimo para todos.

Hay que recordar que el ex alcalde Alfredo Córdoba cuando regreso al municipio luego de la suspensión de seis meses por el caso Diamante dijo que había encontrado un personal muy desanimado y estresado .

Además, En el periodo de ausencia de Cordoba se habrían echo cambios de personal que luego el ex alcalde habría vuelto mover en el tiempo de mes y medio que estuvo dentro del municipio.

Por otra parte la alcaldesa Salas inició 22 investigaciones internas donde hay funcionarios involucrados y que también podría desfavorecer el clima laboral interno