Legislador sancarleño lamenta que diputados dejarán hablando sola a Pilar Cisneros hoy mientras se refería al FEES

https://www.facebook.com/gera2110/videos/1110667416193438/

Diputados dejan hablando sola a Pilar Cisneros cuando hacía control político y hablaba del FEES. Tuvieron que interrumpirla porque no había quorum.

«Me dijeron dictadora, extrajera, manipuladora prepotente, antidemocrática y auto céntrica y vi algunos diputados burlándose de mi complacidos, pero eso no importa porque yo prometí trabajar por Costa Rica» dijo la legisladora Cisneros.

Esto fue lo que dijo Jorge Rojas López diputado sancarleño y compañero de fracción de Cisneros por el actuar de los diputados:

«Lamentable lo ocurrido hoy en el Plenario Legislativo. Mientras la compañera Diputada Pilar Cisneros hacia uso de la palabra en el espacio de Control Político, diputados y diputadas de diferentes fracciones se levantaron y salieron del Plenario rompiendo el quórum. Lo que vimos hoy, es un acto irrespetuoso ante cualquier persona que se encuentre en el uso de la palabra. Existe entre los diputados discrepancias por diferentes razones, pero debemos mantener el respeto y las buenas relaciones, especialmente por lo que representamos.

Muchos costarricenses están sintonizados por los diferentes medios de comunicación, debemos dar el ejemplo y evitar este tipo de manifestaciones cuando estamos ante alguna situación que genera malestar o diferencias de opinión. El diálogo y el respeto son cruciales para continuar avanzando en los proyectos país. Los intereses del pueblo van delante de cualquier interés partidario«