El 7 de octubre Hospital San Carlos inaugura sala de quimioterapia

¡Nuestro cantón y toda la Región Huetar Norte recibieron una maravillosa e importante noticia esta mañana!

El próximo 7 de octubre de 2022 se inaugura la Sala de Quimioterapia y Medicamentos Especializados del Hospital San Carlos.

Así lo dieron a conocer con gran entusiasmo autoridades médicas del centro hospitalario, quienes celebran que los pacientes no deberán ir hasta San José a recibir tramiento.

Se prestó principal reconocimiento a la Junta de Salud del Hospital San Carlos por iniciar hace muchos años con este proyecto, apoyado por la administración médica.

La Alcaldesa de la Municipalidad de San Carlos, Karol Salas, mencionó que este espacio no solo va a beneficiar a los pacientes diagnosticados con cáncer, sino que también a todos sus familiares quienes también sufren al lado del paciente.

Salas agregó que como Gobierno Local se mantendrá siempre toda la cooperación y articulación necesaria con el Hospital para apoyar en todo lo que se esté al alcance según competencias legales.

Esta gran noticia se recibió en el auditorio del Hospital con presencia de la Junta de Salud, presidentes de las juntas de salud de toda la Zona, la dirección y altas generencias médicas locales, la Alcaldía Municipal, la subgerencia general de COOPELESCA, diputados y exdiputados sancarleños, miembros de la sociedad civíl, entre otras personalidades del cantón.