El ministro de Seguridad Pública, señor Jorge Torres, informa de los certeros golpes al narcotráfico, esto en una Conferencia de Prensa, donde participaron los viceministros del MSP, comisario Martín Arias y comisario Daniel Calderón, así como el director de la #PCDCR, señor Stephen Madden, y el director del #SVACR, capitán Javier Moreira.

En las últimas horas y en un trabajo articulado decomisaron 5.5 toneladas de droga, siendo 3.168 kilogramos de marihuana en un primer caso en #Guanacaste más 2.352 kilogramos de cocaína en #Limón. En cada uno de estos casos hubo una persona detenida.

En un primer caso, los oficiales de la #PCDCR y el #SVACR impidieron el trasiego de más de 3.1 toneladas de marihuana (3.168 kilos), también capturaron al camionero el almacén fiscal en Liberia Guanacaste

En un segundo caso, pero este en #Limón, la #PCDCR detectó y decomisó un total de 2.3 toneladas de cocaína (2.352 kilos) en contenedor con fruta que iba para Bélgica y se encontraba en la Terminal de Contenedores de #Moín (TCM), ahí se capturó al conductor y se tuvo la participación de la #FuerzaPúblicaCR.