¡Fuerte golpe al narco tráfico!

El ministro de Seguridad Pública, señor Jorge Torres, informa de los certeros golpes al narcotráfico, esto en una Conferencia de Prensa, donde participaron los viceministros del MSP, comisario Martín Arias y comisario Daniel Calderón, así como el director de la #PCDCR, señor Stephen Madden, y el director del #SVACR, capitán Javier Moreira.

En las últimas horas y en un trabajo articulado decomisaron 5.5 toneladas de droga, siendo 3.168 kilogramos de marihuana en un primer caso en #Guanacaste más 2.352 kilogramos de cocaína en #Limón. En cada uno de estos casos hubo una persona detenida.

En un primer caso, los oficiales de la #PCDCR y el #SVACR impidieron el trasiego de más de 3.1 toneladas de marihuana (3.168 kilos), también capturaron al camionero el almacén fiscal en Liberia Guanacaste

En un segundo caso, pero este en #Limón, la #PCDCR detectó y decomisó un total de 2.3 toneladas de cocaína (2.352 kilos) en contenedor con fruta que iba para Bélgica y se encontraba en la Terminal de Contenedores de #Moín (TCM), ahí se capturó al conductor y se tuvo la participación de la #FuerzaPúblicaCR.