El asesino fue capturado en Rosita por la Policia Nacional este miércoles según información brindada por una fuente a Radio Bilwi Stereo.
El caso se convirtio de alto impacto cuando se círculo al asesino quien con premeditación, alevosía y vantaja asesino a las mujeres.
La Policía Internacional (INTERPOL) había incluido a Wilmer Antonio González en la lista de los criminales más buscados, acusado por el delito de asesinato de Maritza Gonzalez y Dayiris Boniche en Mulukuku.
Los hechos ocurrieron en la finca San Jerónimo en julio del 2021, El hombre quien era el mandador de la finca habria matado a las dos mujeres cuando lo encontraron vendiendo el ganado de la finca donde trabajaba.
Las pozoleñas a como eran conocidas las dos mujeres fueron encontradas muertas y violadas. A Maritza Gonzalez la asesino de tres balazos luego de acompañarla a ver un ganado a una finca cercana y a Dayiris Boniche la mato en la casa de la finca luego de que la mujer regresó de dejar una leche. El asesino la ultrajo y luego le dio con un objeto contundente para después asfixiarla.
La Policía Nacional del Triángulo Minero dará la versión oficial de la captura este día.
FT//Radio Bilwi Stereo