Policía decomisa aparente Cannabidiol, marihuana y Wax

Fuerza Pública decomisa importante cantidad de drogas

  • Aparente Cannabidiol, marihuana y Wax fueron decomisados

Oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Fuerza Pública se encontraban ayer jueves en horas de la noche en Coris del distrito Quebradilla, Cartago, realizando operativos policiales enfocados en prevenir delitos contra la propiedad y la vida. 

Durante el trabajo policial observaron un vehículo con varios sujetos al cual le dieron la señal de alto, al realizar el abordaje notaron que dentro del automotor se sentía un fuerte olor a marihuana. 

Ante la situación, un agente les consultó que, si transportaban alguna sustancia ilícita, por lo que en forma voluntaria sacaron una importante cantidad de droga que traían dentro del auto. 

Los policías contabilizaron un total de 14 frascos de 50mm con aparente cannabidiol (CBD), siete frascos de 5mm de la misma sustancia, 64 gramos de aparente droga Wax, 1200 gramos de marihuana comprimida, una pipeta para vaporizador, frascos con aparente marihuana, siete pastillas de aparentes drogas sintéticas, dinero en efectivo y cuatro teléfonos celulares. 

La fiscalía dio la orden de decomisar todos los estupefacientes, la plata y los teléfonos, así como detener a los sujetos que la transportaban, los cuales son de apellidos Montero, Quesada y Duran. HBP