60 efectivos de seguridad buscan los cuerpos de las 6 personas que viajaban en el jet siniestrado en aguas del caribe

Hoy a partir de las 5 a.m nuevamente iniciaron las labores de búsqueda e inspección en aguas del Caribe, debido al accidente aéreo ocurrido el pasado viernes.

El día de hoy se coordinó con autoridades panameñas para incursionar por aire en ese país, con el propósito de descartar cualquier desplazamiento de eventuales restos por la corriente marina.  Sin embargo, no hubo hallazgos por lo que nuevamente el personal del Servicio de Vigilancia Aérea regresó a nuestro país para continuar los recorridos por la provincia de Limón.

Por otra parte, el Servicio Nacional de Guardacostas mantiene más de 35 funcionarios en altamar realizando la búsqueda.  En total, el Ministerio de Seguridad Pública dispone de un aproximado de 60 personas participando del operativo sin que hasta ahora haya nuevos resultados.

Hasta ahora se mantiene el mismo reporte de dos cuerpos localizados, uno corresponde a un menor de edad y el segundo es un adulto masculino.

Será el Organismo de Investigación Judicial el ente encargado de coordinar lo correspondiente para su identificación. Les compartimos enlace con declaraciones del Viceministro de Seguridad, Martín Arias, quien se encuentra en Limón junto al ministro de Seguridad Jorge Torres.