Vuelven las misas por los difuntos en los cementerios de la Zona Norte sin restricción sanitaria

Mañana 02 de noviembre la mayoría de cementerios de la Zona Norte abrirán para las celebraciones de misas y visitas de familiares, pero esta vez sin las restricciones sanitarias de los dos últimos años.

En el caso de San Carlos, el cementerio municipal de Ciudad Quesada en el Día de los Fieles Difuntos estará abierta y sin restricciones sanitarias

  • Durante el 2 de noviembre no se permitirá limpieza ni mantenimiento de bóvedas

La Municipalidad de San Carlos, luego de dos años de restricciones por la pandemia de COVID-19, retoma la tradicional misa a celebrar cada 2 de noviembre en el Cementerio Municipal de Ciudad Quesada, ubicado en Barrio La Cruz, en conmemoración del Día de los Fieles Difuntos.

En esta oportunidad la misa está programada para iniciar a las 10 de la mañana y es totalmente abierta al público, por lo que las personas quedan cordialmente invitadas a participar de la homilía.

Se aclara que no habrá ningún tipo de restricción sanitaria para el ingreso al Cementerio, eso sí, cada persona será consciente de aplicar las recomendaciones básicas que todos conocemos y debemos realizar en el día a día para evitar brotes y contagios de cualquier enfermedad.

Importante informar que durante este 2 de noviembre de 2022 no se permitirá lavar ni dar mantenimiento a nicho y/o bóvedas por respeto y comprensión a las personas que llegan a visitar a sus seres queridos en esta fecha especial, por lo que se solicita por favor acatar esta disposición.

El Cementerio Municipal permanecerá abierto al público durante el Día de los Fieles Difuntos desde las 6:00 am y hasta las 6:00 pm, para a partir del jueves 3 de noviembre de 2022 retomar su horario normal de atención de 8:00 am a 5:00 pm. Para mayor información y/o consultas, llamar al 2401 0926.  

¡OFERTA LABORAL!
Constructora FABARPA, requiere contratar los servicios de:
Operarios de Construcción
Preferiblemente que sean vecinos de la zona de San Carlos Ciudad Quesada o con disponibilidad para trasladarse por cuenta propia.
Requisitos y más información en la siguiente imagen.
Teléfono: 2771 1919
Enviar el CV al:
reclutamiento@fabarpa.com