Gobierno condecora a Olga Cozza Soto de Picado con la Medalla al mérito en la Paz y la Democracia

El presidente de la República, Rodrigo Chaves Robles, ha decidido condecorar a la señora Olga Cozza de Picado con la medalla al Mérito en la Paz y en la Democracia.

Este es un reconocimiento para aquellas personas o instituciones que son ejemplo de compromiso con los valores y principios que caracterizan a nuestro pueblo.

La decisión de otorgar esta condecoración a doña Olga, se sustenta en su compromiso de más de 6 décadas liderando el primer canal de televisión fundado en Costa Rica.

El presidente de la República reconoce en doña Olga una mujer visionaria que junto a su familia fundó hace más de 60 años, un emprendimiento tecnológico que hoy es referente nacional y que demuestra el aporte de la prensa al fortalecimiento de la democracia.

Mérito a doña Olga Cozza de Picado, que su esfuerzo siga contribuyendo a que la próxima generación crezca en un país mejor. 

La entrega oficial de la medalla al Mérito en la Paz y en la Democracia será parte de las actividades de este jueves en la conmemoración de 74vo aniversario de la Abolición del Ejército en la Plaza de la Democracia.