Una vez más, los constantes operativos que realiza la Fuerza Pública durante el fin de año, a fin de prevenir toda clase de delitos, permitió poner tras las rejas a un sospechoso de cometer abusos sexuales contra una persona menor de edad.

La aprehensión se registró en la comunidad de Cubujuquí, distrito de Horquetas, cantón de Sarapiquí, durante un patrullaje realizado por personal del Grupo de Apoyo Operacional de la Fuerza Pública, quienes interceptaron a un sujeto de apellido Granados.

Tras corroborar su condición jurídica, los oficiales determinaron que contra él estaba activa una orden de captura, desde el pasado jueves, a fin de ser presentado ante la Fiscalía Adjunta de Sarapiquí, por lo que de inmediato fue detenido y remitido ante dicha instancia judicial a fin de responder por los cargos que le imputan.

Este es el segundo caso de una persona sospechosa de cometer delitos sexuales que es detenida por la Fuerza Pública en los últimos días en Sarapiquí, ya que el fin de semana fue aprehendido, en el centro de Puerto Viejo, un sujeto con una orden de captura pendiente por el delito de violación.