Upala realizó su colorido desfile de bandas con magna asistencia de vecinos

Por Ramón Meneses

Upala se vistió de color con un desfile de bandas de colegios de diferentes lugares La asistencia de los habitantes de este cantón fue masiva , cómo comentó la señora alcaldesa Yamileth López ni lluvia pudo detener este mar de gente.

Según López ella esto incentiva la visitación de turismo y comercio esto a través de la feria del tamal también dónde personas de las comunidades de Upala con ventas de diferentes tipos de comidas y refrescos y artesanías.

Participaron carrozas ,bandas, bailes típicos, y también desfilaron payasos con música.


Asistentes como don Siriaco Sevilla felicitó a los organizadores de esta actividad navideña. Alabó dijo sentirse contento porque algo así ya hacía falta en Upala, señalando la participación de familias enteras en esta actividad.
El señor Pablo Valero presidente de la Cámara de Turismo igualmente dijo sentirse contento con la actividad navideña

Orlando Mora Villalobos Presidente de la Asociación de Desarrollo Integral de Upala felicitó al municipio por la organización de esta actividad organizada y patrocinada por el gobierno local municipal, el Comité de Deportes y la Asociación de Desarrollo Integral de Upala.

Felicitaron además a los padres de familia y a los estudiantes de colegios a través de sus bandas por la participación en el desfile un poco pasado por agua.