“Obras del Espíritu Santo” entrega hoy más de 1500 paquetes a niños de Upala

Por Ramón Meneses

Obras del Espíritu Santo se hizo presente en Upala para llevar alegría a familias y niños de escasos recursos.

Yennifer Soto gerente administrativa de Obras del Espíritu Santo dijo que ellos recaudaron más de 40 mil paquetes que incluyen, juguetes, refrescos, repostería, perros caliente y más,…

En Upala las Obras del Espíritu Santo estará entregando hoy 22 de diciembre del 2022 más de 1,500 paquetes de los antes mencionados. Los niños de upala, fueron ubicados y ordenados e identificados con gafete para la entrega de estos paquetes.

El padre Sergio no pudo estar en esta actividad como acostumbra él año con año por fuerza mayor, pero igualmente la organización de voluntariado la organización realizarían la labor que les encomendó el sacerdote sergio Valverde….

Cabe señalar que en Upala está actividad que estaba programada desde hace ya mucho tiempo atras , choca con las graduaciones de niños en las escuelas de este cantón, razón por la cual obras del espíritu tendrá que ingeniarselas para hacerles llegar sus regalos a centenares de niños, los cuales según nos confirmó Yennifer gerente administrara de obras del espíritu aún los niños ausentes por fuerza mayor tienen gafete y por lo tanto también tienen sus regalos asegurados..