Llegó el día decisivo para la sancarleña Miss Costa Rica en el certamen Miss Universo 2023

La sancarleñoa Maria Fernanda Rodríguez dice estar lista para ya para el certamen Miss Universo a realizarse hoy en New Orleans, Estados unidos a las 7:00 pm hora de Costa Rica.

Asegura estar positiva y la espera de la gran noche donde deberá competir las mujeres más hermosas del mundo

Las presentadoras de esta edición número 71 del Miss Universo serán Olivia Culpo, Miss Universo 2012, Jeannie Mai Jenkins, conductora de televisión, Catriona Gray, Miss Universo 2018, y Zuri Hall, periodista de entretenimiento.

Miss Universo se realizará la noche de hoy sábado en New Orleans, en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial.

Hay mucha esperanza la tica quede entre las diez finalistas del certamen.

María Fernando conocida en San Carlos por sus dotes belleza, humildad y capacidad intelectual dijo en hoy en su cuenta de Facebook que se marcha con una maleta repleta de sueños e ilusiones.

Con relación a María Fernanda es una ingeniera civil apasionada por los idiomas. Recientemente se ha graduado en portugués, su tercera lengua, y sigue estudiando la lengua de señas costarricense, ya que la inclusión de las lenguas no verbales es importante para ella. Dedica su tiempo a ayudar a la Asociación Mariano Juvenil, de cuya junta directiva es miembro.

También es miembro activo del Club de Leones Internacional de Costa Rica y de The Clean Wave. Debido a su afán por cambiar el mundo, fundó su propia organización sin ánimo de lucro, Unbreakable Dreams, con la misión de apoyar los sueños de los jóvenes.