Embajada de Estados Unidos dona instrumentos musicales a Banda de los Los Chiles

Mediante una gestión ante la Embajada de los Estados Unidos, en el marco de fomentar la seguridad ciudadana y seguir impulsando el desarrollo cultural y social de nuestro cantón, se hizo efectiva la donación de instrumentos musicales para lo que será la Banda Municipal de Los Chiles.

La donación asciende a los $14.100 (Catorce mil cien dólares), una suma considerable en instrumentos que próximamente serán utilizados por ciudadanos del cantón que integrarán la banda municipal.

El proyecto de la banda municipal estará a cargo del gobierno local en conjunto con el apoyo del Comité Cantonal de la Persona Joven Los Chiles. quiénes sesión ordinaria de su gestión, aprobaron apoyar el proyecto de la banda municipal, lo que sumará más instrumentos musicales que actualmente tiene el CCPJ y cualquier otro apoyo considerado desde dicho comité en bienestar de las juventudes.

Un proyecto de prevención, que será muy provechoso para nuestro cantón, próximamente se dará más información sobre la forma de postulación, requisitos, ensayos y planificación de la banda municipal.

Gracias Embajada de los Estados Unidos por apoyar una vez más al cantón de Los Chiles.