«Hermano estoy contigo, hasta la muerte» le dice obispo de Tilarán a Monseñor Álvarez, encarcelado

Monseñor Manuel Eugenio Salazar Mora, obispo de la Diócesis de Tilarán ha expresado su dolor por el cautiverio de Monseñor Rolando Álvarez, sometido por el dictador Daniel Ortega, el cual llama terrorista de la patria.

Ayer viajó hasta la Cruz Guanacaste, a la frontera con Nicaragua y agarrado a la cerca que divide el hermano país oró por Monseñor Álvarez, en medio de un sol ardiente.

«Es indígnate, a mi hermano Monseñor Rolando Álvarez, Obispo de Matagalpa lo condenaron a 26 años de prisión, por denunciar el pecado que comenten algunos contra el Pueblo de Dios y anunciar el Evangelio de Cristo» expresa

¡Te quitaron todo, pero no podrán quitarte tu sacerdocio!

Monseñor Rolando eres un verdadero “Pastor con olor a ovejas”, no dejaré de implorar al Dios Trino por tu vida y por tu ministerio.

Que la Purísima Concepción, proteja con su manto a +Monseñor Álvarez.

¡Toda mi Unidad hacia ti hermano!

Monseñor Rolando Álvarez preso por el régimen de Ortega

¡Viva Cristo Rey!

Monseñor Eugenio Salazar, ha estado muy pendiente por la situación que vive en Nicaragua el que llama su hermano, el obispo Monseñor Rolando Alvarez y ora todos los días por su liberación.

Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas y las mías me conocen a mi … doy mi vida, para recobrarla de nuevo. Nadie me la quita; yo la doy voluntariamente.” -Evangelio según San Juan 10, 14 17-18.

El Buen Pastor no abandona a sus ovejas, da la vida por ellas, forcejea con el lobo para que no pueda atacar a las ovejas, nunca deja solo a su rebaño.

+Monseñor Rolando Álvarez un verdadero Pastor, un defensor del Evangelio de Jesucristo, hijo predilecto de la Santísima Virgen María.

No dejemos de rezar por la Iglesia en Nicaragua, por sus pastores, consagrados y laicos.

¡Viva Cristo Rey!, repite en su oraciones.