Horrendo asesinato de joven en Fortuna enluta y preocupa a comunidad por grado de crueldad

El cruel asesinato Luis Madrigal Alemán de unos 35 años de edad , vecino de Tres Esquinas de la Fortuna, y trabajador de operaciones en una empresa turística del lugar, enluta a todo un distrito por la crueldad y la saña del asesino.

El asesino de apellido Córdoba, ya detenido, no sólo habría atropellado a su víctima , sino que luego con un machete le propinó más de 20 machetazos en cabeza y cuerpo, hasta darle muerte,

De acuerdo a un horrendo video que circula en redes sociales, el asesino no tuvo misericordia con el joven hasta darme muerte en un predio donde luego de matarlo huyó, aunque según versiones se habría entregado a la policía horas después en la comunidad de Monterrey de San Carlos.

Al parecer un lío pasional sería la causa de tan macabeo crimen que hoy enluta a la Fortuna, de San Carlos, donde un joven al cual describen como trabajador y servicial pierde su vida de esta forma tan cruel

Hay mucha alarma y conmoción en los vecinos por esta violencia generalizada no solo en el cantón con crimes como estos, sino en todo el país , donde la forma de asesinar es pan de cada día y con metidos muy violencia y crueles como este.

Luis Madrigal era descrito como un joven servicial y muy querido

Según Fuentes, Luis Madrigal era un joven estudioso, trabajador y responsable, muy querido en su comunidad,, por lo cual , deja un gran vacío en familia, ambigús y compañeros de trabajo.

Los vecinos no se explican las razones por las cuales por un lío pasional otra persona se habría ensañado de esa forma tan cruel con la víctima para hasta acabar con su vida. .

Los vecinos también cuestionan un horrendo video grabado por unas personas mientras el asesino daba machetazos a Madrigal, ya que no se escucha que las personas por lo menos gritaran para pedir ayuda, sino que continúan grabando como si nada,

Presunto asesino de Luis Madrigal detenido anoche

Se cuestiona este nivel de insensibilidad para con víctima en un momento en que lo prioritario es buscar ayuda y no saciar curiosidad y morbo ante un hecho tan cruel.

Aunque el aparente asesino está tras las rejas, queda un vacío sobre el nivel de violencia que azota nuestras comunidades y la poca acción de las autoridades judiciales para detener esta epidemia de delincuencia y asesinatos horrendos.

Machete con el cual se dio muerte a Madrigal