Ya llegó estructura para construir puente en el Castillo de Peñas Blancas

De acuerdo con el diputado sancarleño Jorge Rojas en reunión con el Ministro de Obras Públicas y Transportes, Luis Amador Jiménez en compañía de la ADI El Castillo de Peñas Blancas.

El señor Ministro los atendió en su oficina para conversar sobre temas relacionados a la colocación del Puente sobre el Río Caño Negro, ruta 936 en El Castillo de San Ramón. Puente que unirá El Castillo con Tilarán y Monteverde sirviendo además como ruta de acceso y salida desde y hasta La Fortuna y la Zona Norte.

La estructura del puente que faltaba ya está en el país, el puente tendrá una distancia de 108 metros.

En 15 días estarán los requisitos previos de compra y el pliego de condiciones para iniciar la contratación así como las negociaciones con las municipalidades para un trabajo conjunto.

“Las gestiones de seguimiento sobre este tema las hemos realizado entre el Diputado Daniel Vargas de la Provincia de Guanacaste y mi persona, responsable de la Zona Norte. Ambos oficialistas.

El señor Ministro de Obras Públicas y Transporte nos ha indicado que continuarán trabajando a buen ritmo para que este proyecto avance. Les comparto las fotografías de las partes del Puente, actualmente almacenadas en el Plantel del INCOFER” detalla Rojas López