Con el objetivo de mejorar la calidad de la atención que reciben los usuarios, el área de salud Santa Rosa de Pocosol, San Carlos concluyó con una serie de ampliaciones y remodelaciones en diversos servicios clave de su sede de área.
Los trabajos incluyeron Enfermería donde se construyeron dos nuevos aposentos para la toma de signos por parte del personal auxiliar.
Además, se cambiaron muebles de madera que estaban en mal estado por unos nuevos de acero inoxidable y se amplió el espacio de los servicios de Laboratorio, Urgencias y Registros Médicos.
El Dr. Randall Chavarría Flores, director médico del área de salud, agregó que en el servicio de Urgencias se cuenta con nuevo mobiliario en acero, lo que permite una mejora en la atención para los pacientes que requieren de la curación de heridas.
Además, entre las remodelaciones se habilitó un espacio para un baño donde se realizarán curaciones a pacientes que ingresen con algún tipo de intoxicación por causa de agroquímicos.
Para el director médico este tipo de cambios permiten una mejor atención para los usuarios y un mejor confort para los funcionarios a la hora de prestar el servicio.