El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), en colaboración con la Fuerza Pública y la Policía Municipal, continúa la búsqueda de una joven desaparecida en Pital de San Carlos.
La persona desaparecida es Julianna Calvo Álvarez, de 21 años, quien se encontraba en situación de calle en dicho distrito.
La denuncia de su desaparición fue presentada por la familia el martes pasado, ya que no han tenido noticias de ella desde el 2 de marzo.
Aunque Julianna solía visitar a sus familiares con regularidad, no ha sido posible establecer contacto con ella.
Como se mencionó anteriormente, el martes por la tarde, las autoridades encontraron una blusa cerca de una quebrada en Cuatro Esquinas de Pital, que podría pertenecer a Calvo. También se halló un teléfono celular antiguo en las cercanías.
Un residente local informó a las autoridades sobre la presencia de una fosa en el área. El miércoles, con la ayuda de un perro especializado en la búsqueda de cuerpos llamado Luna, las autoridades inspeccionaron la fosa, descartando la presencia de restos humanos.
A pesar de seguir diversas pistas, las autoridades aún no han logrado dar con el paradero de la joven desaparecida.
Continúan trabajando con información confidencial y solicitan la colaboración de la comunidad. Cualquier información relevante puede ser proporcionada de manera confidencial al número 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645.