Artista sancarleño Herny Jiménez lanza tema «Arrastra una Silla» a dúo con el cantante mexicano José Julián

En su último encuentro en México en noviembre de 2023, Henrry Jiménez y Jose Julián unieron sus voces para grabar a dúo el contagioso tema «Arrastra una silla». Esta canción, que originalmente fue compuesta por Erasmo Carlos y grabada por Roberto Carlos junto a Marco Antonio Solís en 2005, ahora adquiere un nuevo aire con el toque personal de estos dos talentosos artistas.

Para Henrry Jiménez, esta colaboración marca la sexta canción que graba junto a su amigo y colega mexicano José Julián. Su amistad y relación profesional se remontan a 2016, cuando se conocieron durante una de las giras de José Julián por Costa Rica. Desde entonces, han cultivado una conexión musical única que se traduce en cada colaboración.

Henrry revela que cada vez que visita México, aprovecha la oportunidad de trabajar con José Julián en el estudio, utilizando no solo el talento vocal de este último, sino también la experiencia y los recursos musicales que ofrece. «Arrastra una silla» se convirtió en la elección perfecta para esta ocasión, una canción que aborda temas de amor y amistad desde la perspectiva de dos amigos que comparten historias y reflexiones.

El lanzamiento de la canción va acompañado de un video musical que captura la esencia de la canción. Filmado durante un convivio organizado por José Julián en México, el video presenta escenarios pintorescos y momentos íntimos entre los dos artistas, agregando una capa adicional de profundidad a la narrativa de la canción.

Henrry Jiménez, un artista costarricense de 43 años, ha dejado una marca significativa en la escena musical desde que comenzó su carrera en 2004. A lo largo de los años, ha explorado diversos géneros musicales, pero su pasión por la música ranchera siempre ha sido evidente. Como solista, ha grabado más de 50 canciones y ha compartido numerosas presentaciones en su canal

Pueden seguir su música en:  https://youtube.com/@henryjimenezfernandez?si=GH1-vb0pcGcNsK5R

https://www.facebook.com/Henryjimenezf?mibextid=ZbWKwL
https://www.facebook.com/Henryjimenezf?mibextid=ZbWKwL