Nicaragüense asfixió a su madre luego la llevó a cama para que creyeran que había muerto

Sujeto vivía en Costa Rica y regreso a su país y cometió el crimen

Asfixió a su madre con sus manos y luego la llevó a la cama para simular que había muerto por un infarto.

El sujeto Wilfredo Manuel Medina Herrera, de 44 años, asfixió a su madre, María Angélica Medina, de 80 años, con ambas manos, según reveló el dictamen forense del Instituto de Medicina Legal. Posteriormente, la llevó a la cama para simular que había muerto por un infarto.

El crimen tuvo lugar el lunes 15 de abril en la Colonia 14 de Septiembre. Wilfredo fue sorprendido por su madre mientras intentaba robar 12 mil córdobas pertenecientes a su hermana, Isidra Medina, de 36 años.

Isidra declaró que su hermano había planeado el crimen, llegando a la casa de su madre ese día con una mascarilla y guantes. Además, mencionó que Wilfredo tenía prohibido entrar en la vivienda debido a un supuesto robo de 800 dólares.

Después de asfixiar a su madre, Wilfredo la llevó en brazos a la cama para simular que había muerto por un infarto mientras dormía. Estos eventos quedaron registrados en la cámara de seguridad instalada por su hermana en la vivienda. Finalmente, el hombre fue capturado con la ayuda de los vecinos.

Asesinos aún no ha sido detenido .

Por Primerísima Nicaragua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *