Abuelo pide investigar denuncia de lesión en ojo de nieta por explosión de bombeta que dejaron jóvenes.

Don Martín Rivera, vecino de Golfito dé Puntarenas y abuelo de la niña Darisna Chipsen de 12 años denuncia una grave lección en el ojo que sufrió su nieta el pasado 01 de enero, producto de la explosión de una bombeta.


De acuerdo con el abuelo la menor se fue con sus otras primas hacer un mandado y encontraron pólvora sin reventar y se pusieron a reventarla, pero por desgracia una le reventó en su rostro impactando su ojito derecho.

Según el abuelo de la niña el hecho se dió luego que unos vecinos de la menor dejaran en la calle esas bombetas sin reventar y las menores las usaran, con la mala suerte que explotaran.

De acuerdo con don Martín pese a que llamaron al 911 la policía nunca llegó.

La menor fue traslada al Hospital de Golfito y luego fue remitida al Escalante Pradilla de Pérez Zeledón donde fue atendida, ya que tenía serias lecciones que comprometían su ojo.

Don Martín asegura que desconoce si en el Hospital de Golfito los funcionarios interpusieron algún tipo de denuncia por estos hechos. Teme que el hecho quede impune ya que a su parecer hubo negligencia por parte de los jóvenes que dejaron la pólvora en la calle .

Piden a las autoridades competentes o al Patronato Nacional de Infancia investigar este caso ya que su nieta, pese a que está en su casa desconocen cuál sería la suerte con su hijo y el daño que sufrió en el pómulo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *