Opinion: “Es sin lugar a dudas vergonzoso que ningún precandidato del PLN se haya referido a la discusión sobre el Caso Diamante en la Comisión de Control de Ingreso y Gasto Público. Como esa fracción ha hecho maromas para seguir resguardando los intereses de gamonales de ese partido como Jhonny Araya. ¡Una completa vergüenza! ¿Y las precandidaturas? ¡En silencio!
No está dentro de nuestras características guardar silencio y medias poses y en esto no será una excepción: Sorprende especialmente del señor Álvaro Ramos, que ha terminado siendo más que evidente el candidato de la cúpula liberacionista y lejos de ser uno emergente cada vez demuestra más que carga sobre sus hombros la bendición de todos los que hicieron fiesta con el Estado Costarricense y que desde las sombras sueñan con volver.
No no. No hay que tragarse ese cuento de que ser “anti-chaves” debe llevarnos a votar por las mismas ideas y prácticas de siempre.
No hay que tragarse ese cuento de que ahora hay que volver al pasado. Exijan respuestas claras, exijan cambios.
Temas como este del Caso Diamante deberían ser una prioridad sobre la necesidad de desmarcase de toda práctica corrupta o irregular que haya existido en nuestro país. ¡Guardar silencio por miedo a enojos de quienes le apoyan una pre-campaña, no es más qué complicidad y legitimación de las mismas prácticas irregulares que nos han gobernado!
¿Cuál cambio?”