Niño de 2 años aparece herido en plena vía pública en Venecia de San Carlos

Un grave y desconcertante incidente mantiene en vilo a la comunidad de Venecia de San Carlos.

Durante la madrugada de este viernes, un equipo de trabajadores del ICE encontró a un niño de apenas 2 años tendido en la carretera, solo y con múltiples lesiones visibles.

Los funcionarios dieron aviso inmediato a la Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron al menor en el sitio y lo trasladaron de urgencia al Hospital San Carlos. Aunque ingresó estable, su condición se mantiene delicada debido a la naturaleza de las heridas.

En un inicio circuló la versión de que el niño pudo haber sufrido una caída desde un vehículo en movimiento.

Pero horas después, la historia dio un giro: los padres se presentaron angustiados en la delegación policial y afirmaron que su hijo se habría levantado durante la madrugada, abierto la puerta de la casa y salido sin que ellos lo advirtieran.

La Policía Judicial y la Fuerza Pública mantienen abierta la investigación para determinar si las lesiones corresponden a un accidente doméstico, un atropello, negligencia o si existe alguna otra circunstancia involucrada. Mientras tanto, los médicos trabajan para estabilizar al menor.

Debido a la gravedad del caso y a la necesidad de atención especializada, el niño está siendo trasladado al Hospital Nacional de Niños en San José.

La situación genera conmoción en la comunidad y múltiples interrogantes que las autoridades deberán aclarar en las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *