La vicepresidenta de la República Epsy Campbell, realizó esta semana una gira a los Chiles para atender las quejas y necesidades de este cantón fronterizo.
Campbell se reunió con miembros de la Cámara de Cámara de Turismo y Comercio de Los Chiles. Asimismo se reunió con el gobierno local, comerciantes, empresarios, fuerza pública y tránsito.
A los vecinos les preocupa el problema de inseguridad que vive el cantón por aumento de la delincuencia, el tráfico de migrantes, migración incontrolada, el contrabando de productos y ganado de Nicaragua, caminos y puentes en mal estado.
También se le planteó la necesidad de ampliar el Hospital de los Chiles, la construcción de un EBAIS en los Chiles y otro en El Amparo, así como el Estado de la Aduana Tablillas.
La vicepresidenta visitó el lugar donde se construirá el puente en Los Robles e inspeccionó los trabajos que se realizan en la ruta 138 a Caño Negro. También visitó el Refugio Nacional de Vida Silvestre Caño Negro, sitio de importancia turística para la zona.
Campbell, se llevó estas y otras necesidades del cantón con fin de buscar soluciones prontas a los grandes problemas que afectan este cantón fronterizo.