Algunos vecinos de la Zona Norte despidieron el año en compañía de familias y amigos, en la plazas, polideportivos o parques de sus comunidades.
Es el caso de los vecinos de Río cuarto, Los Chiles y Fortuna de San Carlos, quienes recibieron el año con conciertos al aire libre, juegos de pólvora y diversión para los más chicos.
En el caso de Río Cuarto, nuevo cantón, las familias se reunieron en el parque del distrito central para despedir el año viejo y recibir el nuevo, en medio de música y en compañía de amigos.
En la Fortuna de San Carlos, se hizo la despedida de año en el polideportivo de la comunidad, donde acudieron decenas de vecinos y turistas para dar el adiós al último día del año 2019.
Aquí se tuvo la participación de tres grupos musicales, los niños disfrutaron de los juegos para ellos y se despidió el año con un juego de pólvora.
En caso de los Chiles, cantón, las familias y vecinos se reunieron en la plaza de deporte de la comunidad para despedir el año con un concierto y un fuego de pólvora.
En otras comunidades y cantones de la Zona Norte, también se despidió el 2019 con música y juegos pirotécnicos.
Les deseamos un feliz año 2020 a todos los habitantes de la Zona Norte, lleno de paz y prosperidad..