Hoy en la tarde se cerraron cuatro oficinas de los tribunales de justicia de San Carlos, ya que una de de las dos personas que dio positivo con COVID-19 en Ciudad Quesada estuvo en estos lugares.
Este paciente sería un abogado, que estuvo en el exterior y presentaba algunos síntomas, aparentemente de COVID-19, al parecer esta persona no acató las ordenes y medidas establecidas por el Ministerio de Salud y realizó algunas diligencias en cuatro oficinas de los tribunales de justicia y otros sitios de Ciudad Quesada.
Las oficinas donde estuvo esta persona que dio positivo seria Juzgado Cobro, Civil, de Pensiones, Laboral y Defensa publica que permanecerán cerrados para realizarse una limpieza.
Pareja serían los sancarleños con CONVID-19
Presuntamente este abogado que dio positivo, habría estado en contacto con más sancarleños, sin guardar las medidas impuestas.
Dicho abogado no trabaja en el poder judicial, al parecer su mujer, que también resultó positiva, si labora aquí, pero ella si acató las medidas y no fue laborar.
Las oficinas permanecerán cerradas hasta que se se haga una desinfección profunda, incluido otros oficinas.
Con respecto a estos dos sancareleños, vecinos de Ciudad Quesada que dieron positivo por COVID-19, el Ministerio de Salud dijo hoy que están en aislamiento en su casa. Con estos dos casos positivos el número de pacientes en coronavirus en el país es de 89 al día de hoy jueves.