Llaman a diputados sancarleños a comparecer y rendir cuentas ante la ciudadanía

Un grupo de vecino de la Zona Norte, preocupados por la situación de crisis e ingobernabilidad que vive el país, llaman a los tres diputados de la Zona Norte a comparecer ante el pueblo este viernes 18 de diciembre a las 2:00 p.m en la Ciudad Deportiva de Ciudad Quesada.

También piden a los vecinos inconformes que acudan a la cita para que puedan cuestionar de forma respetuosa a los legisladores, sobre su labor desarrollada.

El fin es que los diputados rindan cuentas al pueblo sobre las leyes aprobadas en su gestión y lo que hacen para mejorar la situación de crisis que vive el país.

David Rodríguez, vecino de Ciudad Quesada, dijo que el grupo que hace este llamado a los diputados no tiene color político, sino que es un grupo de personas preocupadas por la situación que vive el país y que desean conocer de primera man, qué han hecho estos legisladores electos por el pueblo para mejorar la situación que vive la Zona Norte y el resto del país.

De acuerdo con Rodríguez, hasta hoy sólo había confirmado la participación al encuentro la diputada María Inés Solís, y esperan que en estos días lo hagan los legisladores, Ramón Carranza y María José Corrales.

Detalló que será un encuentro a micrófono abierto donde se busca que los diputados le respondan al pueblo sus inquietudes y las labores que han desempeñado en favor del pueblo.

1 comentario en “Llaman a diputados sancarleños a comparecer y rendir cuentas ante la ciudadanía”

Los comentarios están cerrados.