Diputado pedirá a partidos con representación en el Plenario, investigar posible ingeneria del narco e

El diputado sancarleño Luis Ramón Carranza Cascante solicitará a todos los partidos representados en la Asamblea Legislativa conformar cuanto antes la comisión especial que investigue la posible penetración de organizaciones relacionadas con el narcotráfico y el crimen organizado en los territorios y las Municipalidades de la zona sur del país.

“No podemos postergar indefinidamente el inicio de de las sesiones de este nuevo foro legislativo. Las indagaciones deben comenzar de inmediato. Por eso personalmente pediré a todas las fracciones que definan esta misma semana a sus representantes”, señaló el legislador del PAC.

Tal como indicó el legislador la semana pasada, el país espera de la Asamblea Legislativa una pesquisa seria y responsable sobre los posibles ligámenes de bandas dedicadas al narcotráfico con representantes de instituciones municipales y legislativas.

Carranza ha denunciado la penetracion del crimen organizado y el narcotráfico en partidos políticos, así como organizacionbe dedicadas ha actvidades delictivas.

También ha uchado para que las autoridades judiciales investiguen la ingerencia de estos grupos en la Zona Norte, sobre todo en San Carlos, donde actviidades agrícolas podrían estar ligados al crimen organizdo.