Gracias a la pericia policial 132 dosis de esta droga fueron encontradas dentro de pedazo de pan
La Fuerza Pública realiza constantes intervenciones en lugares en donde comúnmente se venden y consumen distintos tipos de drogas.
Producto de los operativos se ha logrado determinar que estas sustancias son escondidas en diferentes artículos o productos comestibles, con el fin de evadir los controles policiales.
Ayer miércoles, la Fuerza Pública realizó un operativo en Calle Cangrejos, ubicada en el distrito de Colima, cantón de Tibás, San José.
Los policías intervinieron a varios sujetos en vía pública, en el momento de la revisión no se les encontró nada anómalo; sin embargo, al realizar una revisión en los alrededores y gracias a la pericia policial, lograron ubicar un “sándwich de crack”, esto porque se encontró un pedazo de pan en el que se ubicó en su interior una cantidad de 132 dosis de esta droga, las cuales posiblemente serían para la venta en ese lugar.
Las autoridades policiales decomisaron las dosis y realizaron el respectivo informe policial, no hubo detenidos.
Los diversos cuerpos policiales que integran el Ministerio de Seguridad Pública han encontrado drogas ocultas en pañales, frutas, verduras, semillas de mango, empaques de dulces, mascarillas, entre otros.