· 60 paquetes con cocaína fue el resultado final
· En el asiento trasero del auto se encontraron los bultos
La madrugada de hoy miércoles la Fuerza Pública mantenía un operativo en el distrito de Escobal del cantón de Atenas, en la provincia de Alajuela, con el fin de prevenir el destace y robo de ganado, en un momento determinado el conductor de un vehículo huyó a toda velocidad del sitio al notar la presencia policial.
Una patrulla de la Fuerza Pública le dio persecución hasta que logró detenerlo. Los oficiales observaron desde fuera del automotor unos bultos que se encontraban en el asiento trasero que podrían ser droga, por lo que de inmediato detuvieron al chofer de apellido Chaves.
Los agentes coordinaron con el fiscal de turno quien ordenó custodiar la escena a la espera de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para que realizaran las pesquisas respectivas.
Según trascendió, son tres bultos con droga, el OIJ se encuentra en este momento realizando la inspección del carro y se informó que se contabilizaron 60 paquetes con cocaína.
El director de la Fuerza Pública de Alajuela, comisario Pablo Bertozzi, resaltó la labor policial que permitió la detención del auto y el sospechoso que transportaba los estupefacientes.