Agustina del Carmen Dávila Moreno de 26 años, conocida como «La China», asesinada por sicarios ayer jueves en la noche mientras estaba en un parqueo de un restaurante en Aguas Zarcas, deja cuatron niños menores sin madre.
La mujer vecina de las Delecias Aguas Zarcas fue abordada a las 8:00 pm por dos sicarios quienes le habrían propinado al menos nueve disparos, muriendo en el lugar.
Al parecer las causas de la muerte es un ajuste de cuentas o venganza por situación de venta de drogas.
Como ha sucedido en otros casos la policía local no logró detener a nadie. Los sujetos que se desplazan en motocicletas, actúan generalmente en la noche y desaparecen del lugar luego de cometer el asesinato.
Cabe señalar que con este asesinato ya van dos ajusticiamientos en Aguas Zarcas en un mes y un persona gravemente herida la semana pasada, al parecer, también por ajuste de cuentas.
La situación se tornado un poco caótica en esta localidad donde el flagelo de las drogas no escapa a la realidad que viven zonas conflictivas del resto del país.
Vecinos de la Aguas Zarcas piden mayor presencia policial e investigación en este distrito ya que se sospecha de que aquí opera banda ligada a alías «el Diablo».