Marisol Rojas, una madre desesperada, busca a su hijo Álvaro José Centeno Rojas, de 27 años, quien ha desaparecido en Costa Rica. Álvaro partió hace dos meses, pero el vínculo con su familia en Chichigalpa se quebró hace un mes, sumiendo a su madre en una angustia insoportable. Con valentía, Marisol emprendió el viaje el sábado pasado con la esperanza de encontrar a su hijo o al menos obtener alguna pista sobre su paradero. Álvaro fue avistado por última vez en Heredia y San Paulo, Costa Rica. Cualquier detalle o indicio sobre su paradero puede ser vital. Se ruega a quienes tengan información que se comuniquen con Marisol Rojas al número +505 7641 8421. La esperanza de una madre yace en cada llamada, en cada gesto de solidaridad.
Artículos Relacionados
Comerciantes de Boca San Carlos vendían tepezcuintle, camarón y langostino
Carne y productos de origen silvestre se incautan durante operativo en Boca San Carlos y Boca Tapada En tres locales comerciales de Boca San Carlos…
Ayer en los Chiles, policías de Frontera desfilaron con sus hijos
Pequeños policías fronterizos desfilaron vestidos de verde como sus padres en Los Chiles, frontera norte señala la Fuerza Pública. Los oficiales de la Unidad Móvil…
Se disparan muertes en carretera por accidentes en motocicletas en Zona Norte
Un motociclista muerto cada 44 horas, según el MOPT. Un choque de dos motocicletas hoy en la Fortuna de San Carlos, dejó dos personas muertas,…
«El beso de una secuestrada y su captor en Boca Tapada de San Carlos»
Una foto de la alemana Nicola Fleuschaus besando a su secuestrador, el nicaragüense Julio César Vega Rojas, en marzo de 1996, fue tema de discusión…
156 personas han muerto en motocicletas en 9 meses
De enero a setiembre de este año han fallecido 308 personas en accidentes de tránsito, de estos, 156 personas murieron en accidentes por motocicletas, de…
Cataratas de Río Toro donde murieron 3 turistas es un lugar paradisiaco
Lugar donde ayer murieron tres turistas costarricense en Río Toro en Marsella de Venecia San Carlos, es un sitio que gran belleza, se trata de…