Su madre habría sido testigo del brutal asesinato de su hija. Al parecer la apuñaló y golpeó con una piedra en la cara y cabeza.
La comunidad de Colonia Puntarenas aún no se repone por el brutal asesinato de la nicaragüense Marisol Rodríguez, al parecer por su ex pareja Roybin Solera, árbitro de fútbol de Upala.
Sobre Marisol Rodríguez Cordero, de 40 años, se sabe que era originaria de El Tuma-La Dalia Nicaragua, pero que desde los 12 años vivía en Costa Rica.
El femicida es un costarricense de apellidos Solera Anchía, de 28 años, quien habría irrumpido violentamente en la casa de la víctima y la golpeó en la cabeza con una piedra y luego la habría acuchilló en diferentes partes del cuerpo.
La mujer fue trasladada al Hospital de Upala, donde falleció.
Solera luego del crimen huyó, por lo que las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda, hasta capturarlo en un piñal, donde se escondía. La pinolera deja a tres hijos en la orfandad, uno lo procreó con el aparente asesino
Hoy martes 28 de mayo a partir de las 5:00 pm será la vela de Marisol Rodríguez, mujer asesinada por su esposo ayer en Colonia Puntarenas de Upala
Se pidió a las personas que vayan a la vela asistir con vestimenta morada