Allanamiento en casa “Erick Panamá” en Ciudad Quesada no iba dirigido a éste, ni se encontró nada que lo comprometa

Un allanamiento realizado el pasado 09 de julio por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ)en la casa del señor Erick Retana, más conocido como “Erick Panamá” en Ciudad Quedada, no iba dirigida a éste hombre según información obtenida por este medio

Tampoco la policía judicial logró encontrar droga y armas que lo comprometan, luego de unas denuncias de presunta tentativa de homicidio.

La investigación arroja que sólo uno de los hijos de Erick participó de los supuestos hechos, por tal razón, se le impuso 4 meses de prisión preventiva que descuenta en las respectivas cárceles penitenciarias..


Cabe señalar que como resultado del allanamiento y investigación se encontraron cuatro armas de fuego, todas con permisos de portación al día .

La policía no encontró drogas en la casa allanada y tampoco elementos vinculados a la posible tentativa de homicidio

Allanamiento de vivienda en Dan Antonio de Ciudad Quesada


Cabe reiterar que la investigación y el allanamiento no iba dirigido a “Erick Panamá”el cual goza de total libertad.

No lo obstante, a sus hijos Erick y Brandon Retana detenidos si le impusieron cuatro meses de prisión preventiva

Hasta ahora la investigación pareciera determinar que Brandon se encontraba con amigos y su pareja sentimental en bar “El Descorche” en Ciudad Quesada a la hora de los hechos.

Según nuestras fuentes la defensa técnica estaría presentando videos y testigos para acreditar que el joven no participó de los mismos.

La aparente tentativa de homicidio se dio el pasado 30 de junio en el Barrio el Campo de Ciudad Quesada, donde resultaron heridos un hombre de apellido Quesada y otro de apellido Varela., luego de una balacera.

Por lo demás, resaltar la excelente investigación del OIJ para tratar de esclarecer este caso