Policía evita que sujeto armado con hacha agrediera a clientes de un bar

La pronta respuesta de la Fuerza Pública evitó que un sujeto, armado con un hacha, hiriera o le quitara la vida a varias personas que estaban dentro de un bar del cantón de Upala, frontera norte.

La delegación local recibió un llamado de auxilio según la cual un hombre con un hacha en mano estaba causando disturbios la tarde del lunes en el bar La Estrella, situado en la comunidad de Moreno Cañas de Upala.

Tras llegar al sitio, los oficiales logaron determinar que todo se originó cuando, por razones que se desconocen, un sujeto empezó a perseguir por las calles de Moreno Cañas a dos hombres, los cuales optaron por refugiarse en el servicio sanitario de un bar para no ser atacados por esa persona.

El sospechoso los siguió hasta dicho establecimiento, pero al no poder encontrarlos, empezó a causar daños al mobiliario y estructura del citado establecimiento comercial.

El sospechoso, quien es un reconocido consumidor de drogas de la zona, identificado como de apellido Martínez, fue inmovilizado de inmediato por los policías, los cuales le decomisaron el hacha con la que había provocado varios daños en las paredes y mobiliario del bar. Es por ello que fue remitido a la orden de la Fiscalía de Upala.

LaPolicíaDeLosTicos