La pronta respuesta brindada por la Fuerza Pública a un ciudadano cuyo apartamento había sido tachado, permitió poner tras las rejas a un reconocido antisocial de Upala, quien fue identificado como de apellido Valle.
La víctima había denunciado que desconocidos le habían forzado y roto la puerta de su apartamento, ubicado en barrio Los Ángeles, luego de lo cual descubrió que le habían sustraído una computadora portátil.
Tras realizar una búsqueda por la zona, finalmente los oficiales lograron dar con un sujeto en el sector de Poza Redonda, quien al notar la presencia policial trató de huir y lanzó un objeto que llevaba en sus manos, el cual resultó ser la computadora robada.
Es por ello que de inmediato fue detenido y trasladado hasta la delegación policial de Upala, donde agentes judiciales se apersonaron para hacerse cargo del presunto delincuente, quien enfrentará cargos ante la Fiscalía de Upala.
Posteriormente la computadora le fue entregada al ofendido, quien agradeció la rápida respuesta por parte del personal de la Fuerza Pública, cuyo personal espera que con la detención de este sujeto los delitos contra la propiedad disminuyan en el centro de este norteño cantón.