Los vecinos del barrio las Américas de Birmania de Upala no salen del asombro ya que convivían con un monstruo psicópata y no conocían su verdadera sombra.
Lo anterior luego que la noche martes el sujeto Douglas Quintana Alvarado, costarricense de unos 27 años, ultrajó a una menor de 12 años, la cual habría violado y luego intentó matar golpeándola con un martillo en la cabeza.
Al ser descubierto el sujeto huyó del lugar, dejando media muerta a la niña, la cual fue trasladada grave al Hospital de Upala donde a Dios gracias estaría fuera de peligro.
Según testigos el depravado intentó enterrar la menor en el patio de su casa una vez acabado con su vida.
Aunque Quintana fue detenido ayer en la casa de un hermano en Bijagua de Upala , la comunidad no sale del asombro y el miedo por este hecho tan atroz que se dió en un barrio considerado por algunos tranquilo.
Según versiones el depravador invitó a la menor a su casa con la intención de regalarle algo, la introdujo por la fuerza dentro de la vivienda, luego abusó de esta, después la agarró a martillazos hasta dejarla inconsciente.
Quintana pensó que estaba muerta y fue al patio de su casa e hizo un hoyo para enterrarla pero fue descubierto por vecinos y huyó.
Hoy la policía realizó un allanamiento en la casa del sospechoso para incautar objetos y obtener evidencias del brutal ataque
Se espera que hoy se realize la audiencia de medidas cautelares en la fiscalía de Upala