Decomisamos un millón de colones en mercadería contrabandeada

Como parte de la lucha que libran las autoridades nacionales contra los delitos trasfronterizos, oficiales del Grupo de Apoyo Operacional de la Fuerza Pública destacados en la Región 11 con sede en Upala, frontera norte, decomisaron el fin de semana cerca de un millón de colones en mercadería contrabandeada desde Nicaragua.

El hecho tuvo lugar en la localidad de El Concho, distrito de Pocosol de San Carlos, durante la revisión de un vehículo tipo pick up, el cual llevaba en el cajón una gran cantidad de artículos, por lo cual los oficiales procedieron a constatar su procedencia.

Entre lo encontrado a bordo del vehículo se encuentran artículos muy diversos, entre estos gaseosas, productos de higiene personal, detergentes y condimentos, entre muchos otros, con respecto a lo cual el conductor no presentó comprobantes del debido pago de impuestos.

Dado que fueron introducidos desde Nicaragua de manera ilegal, toda la mercadería fue decomisada y puesta a la orden de la Policía de Control Fiscal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *