El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizó este lunes cinco allanamientos en el cantón de Pococí, Limón, en el marco de una operación contra una organización criminal dedicada al tráfico de drogas.
Durante las acciones, cuatro personas fueron detenidas: tres hombres y una mujer. Entre ellos se encuentra el supuesto líder de la agrupación, conocido como “Cali” o “El Peludo”. De acuerdo con el OIJ, esta banda mantenía una fuerte rivalidad con otros grupos dirigidos por Alejandro Arias Monge, alias “Diablo”.
Seguridad destacó la importancia de estos operativos en el combate contra el crimen organizado y profundizó en la situación de violencia que aqueja a la provincia de Limón.
Las autoridades informaron que alias “Diablo” sigue prófugo y se sospecha que podría haber salido del país.