Pese a la lluvia de ayer, gente de buena voluntad y preocupada por el medio ambiente acudieron ayer a Caño Negro de los Chiles, a realizar una segunda siembra de arbolitos en una isleta y orilla del Río Frío. En total se lograron sembrar 350 árboles, informó David Rodríguez de Unión Reforestación C.R.
“Pasados por agua nos dimos cuenta del nivel de fiebre que nos volvimos para esto, alrededor de 350 Árboles sembrados debajo del aguacero definitivamente lo que nos impulsa a hacer esto es el puro amor por la naturaleza”, escribió Rodríguez
Entre la acciones llevadas a cabo Caño Negro están chapeo la isla, se plantaron los arbolitos en la isleta y cerca del Río Frío, para ayudar a evitar la erosión.
En la siembra se contó con el apoyo del Grupo Ambientalista Santa María, la Abuela Ecológica Bertalia, Jason Hamilton que recibió el grupo de voluntarios en la Hacienda de Tilajari y proporcionó la alimentación.
También se contó con el apoyo de los boteros Napoleon Sequeira Avalos y Keilor Gutiérrez que dieron el l transporte y Upala Agrícola por la donación de arbolitos de Sotacaballo y Espavel.